jueves, 13 de noviembre de 2008

Las bellesas del sur
Pablo buen cocinero

La calides de un hogar


Las artesanías de Pablo



Irene y Analuz




Un encuentro de amigos Pablo y yo





Allá por el año 1988 tuve la oportunidad de conocer a un ser humano especial fue allá en la lejana Rio Grande- Tierra del Fuego, el Pablo ella Irene y sus hijos ya había una amistad que nacio a través de la radio afición pero nunca nos habíamos visto las caras, a partir de ese momento que nos encontramos frente a frente se sello algo muy especial entre nosotros... era el comienzo de una relación ya familiar diría, un buen día se corto todo contacto con mis amigos, les perdí el rastro, sabia mas o menos por donde andaba pero no lograba contactar con Pablo, por esas cosas lindas que tiene esto de los medios de comunicaciones, "la radio afición" nos encontramos un buen día fue donde me entere que estaba en la zona de El Bolsón en Río Negro, que ganas me dio de verlo y darle un gran abrazo pero estaba tan lejos de Misiones, pero no me quede solamente pensando en que tenia ganas de verlo, comencé a elaborar un plan de ahorro para poder viajar hasta allá en algún momento, dio sus frutos paso apenas un año y concrete el sueño... me fui a vicitar a mi amigo, me estaba esperando en el aeropuerto de Bariloche con su R12 y toda la familia, no se puede describir lo que sentí al verlos en el hall de espera, Pablo e Irene como los tenia en mi retina aunque pasaron 18 años, Analuz sabia que existía por que había visto la panza de su mama años atrás ahí estaba, toda un señorita y Pablito Jr de el si sabia solo por comentarios, nos faltaban horas en el día para recordar cosas y hablar de lo que nos gusta hacer a los dos ARTESANÍAS EN MADERA, amar la naturaleza y las cosas simples, disfrutar de lo que tenemos a mano, muy simple. Fueron dos semanas intensas para aprovechar y recuperar todos esos años perdidos. Yo solo le agradezco a Dios por poner a gente tan linda sobre la faz de la tierra, que por suerte las hay y muchas, para finalizar solamente quiero también agradecerles a Pablo, Irene, Analuz y Pablito por todo lo que me brindaron, y a un montón de amigos mas que aprovechando el viaje fui visitando. ¡Gracias!

No hay comentarios: