jueves, 1 de enero de 2009

LA NATURALEZA PROVEE












A partir de piesas como esta comienza mi trabajo para elaborar las artesanías rusticas, es este caso es una rodaja de la base de un tronco de guayivira, árbol autóctono de la flora Misionera, clacificada dentro del grupo de maderas duras, como se ve las dimenciones de esta pieza que era la base del árbol, se pueden imaginar la envergadura de esta planta diría yo centenaria y que lamentablemente termina así, esta parte del tronco para la industria no sirve para el aserradero, una buena parte al comienzo del tronco es así, luego se torna de una forma mas cilíndrica que esa si es utilizable, a partir de ahí comienza mi tarea de rescatar los "descartes" para mi trabajo, claro que para lograr conceguir algo así hay que caminar bastante, con esta rodaja ya tengo planeado el trabajo a hacer que una vez terminado lo publicare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LINDO VIEJITOOOO!
HOLA VIEJO COMO ANDAS? ME HICE UN TIEMPITO EN EL TRABAJO PARA VER TU BLOG. MUY INTERESANTE.
YA SABIA Q DE ALGUIEN SAQUE LA INTELIGENCIA...
BESOS Y TE QUIERO MUCHIO.
YO: NOELIA